PUBLICACIONES / Open Day Globally

Publicado el 13-11-2014

El Cabildo de Gran Canaria promociona la moda hecha en la Isla en Madrid con el fin de dar a conocer a los principales medios de comunicación vinculados con la moda las creaciones de los diseñadores grancanarios.

El Cabildo de Gran Canaria promociona la moda hecha en la Isla en Madrid con el fin de dar a conocer a los principales medios de comunicación vinculados con la moda las creaciones de los diseñadores grancanarios.El vicepresidente insular y consejero de Industria, Juan Domínguez, explica que durante el día de hoy doce firmas participarán en el Open Day Showroom de Globally en Madrid, un punto de encuentro entre diseñadores y estilistas y responsables de los editoriales de moda que eligen en este tipo de eventos las prendas que lucirán los modelos en las próximas publicaciones.

En esta ocasión las firmas grancanarias que participan son Aurelia Gil, Gonzales, Nuria González, Arcadio Domínguez, Phobos Bodywear, Antonio Sangoó, Le petit Mariette, Gabriel Croissier, Bello Company, Ogadenia Díaz, Cristina Aragón e Isabeletta.

Esta acción forma parte del conjunto de iniciativas impulsadas por la Corporación que preside José Miguel Bravo de Laguna para apoyar la promoción, la comercialización y la internacionalización de la industria textil de Gran Canaria.

ModaEspaña
Por otro lado, el Cabildo de Gran Canaria estará presente hoy con el programa Gran Canaria Moda Cálida en la presentación de la campaña ModaEspaña, en Ifema, organizada por la Federación Española de Empresas de la Confección (Fedecon), junto con la Agrupación Española del Género de Punto (AEGP), la Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería (Asefma), la Confederación Española del Comercio Textil (Cecotex), la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE).

Esta campaña pretende poner en valor el sector empresarial de la moda de España y favorecer la relocalización de la industria y reivindicar el sector desde el punto de vista económico. ModaEspaña arranca con la revelación de las nuevas etiquetas como punto de partida para que los consumidores puedan identificar los productos de la moda española de manera precisa, agrupándola y distinguiéndola en el mercado.