GASTOS DE ENVíOS Y DEVOLUCIONES

1. Normas Generales Devoluciones

La tienda Online de BELLO funciona una política de devolución bien marcada y establecida en las condiciones de contratación.
Esta política de devoluciones sólo se puede aplicar a cualquier producto en la tienda online de BELLO.
BELLO se hará cargo de los gastos de envío de devoluciones de los productos comprados en la tienda Online BELLO sólo en los siguientes casos:

* Error en el envío
* Error en el producto enviado.
* Tara o defecto en el producto.

BELLO únicamente abonará al Cliente el importe de los gastos de envío de la devolución, de los productos que se encuentren en alguno de los tres casos descritos anteriormente, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente y previo envío por correo electrónico a bello@bellocompany.com del documento que indique los gastos generados de dicha devolución.

La política de retorno sólo puede aplicarse si:
* El producto no se devuelve dañado o sucio
* El producto no ha sido utilizado.
* Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales

Los artículos no pueden ser cambiados si el artículo está agotado.
BELLO se reserva el derecho a denegar o reembolsar si las mercancías y artículos se considera que han sido dañados.
Para obtener más información, o para consultas de devoluciones póngase en contacto con: bello@bellocompany.com

2. Tabla de Gastos de Envío *(no incluye impuestos ni gastos de aduanas)

SERVICIO      INTERINSULAR        PENINSULA

SEUR                       7,50                      10,50


ZONAS INTERNACIONAL:

SERVICIO            ZONA 1          ZONA 2           ZONA 3
SEUR COURIER    52,41            106,79               86,51

ZONA 1: (EUROPA,USA,CANADA,PUERTO RICO )
ZONA 2: (SUDAMERICA, ASIA,OCEANIA,Y ORIENTE MEDIO)
ZONA 3: ( EUROPA DEL ESTE, AFRICA Y CUBA )


SERVICIO               GRAN CANARIA
MULTIBOX-13.30                   6,34.-€

* Los gastos de transporte no incluyen las pagos de aduanas e impuestos ni gastos de despacho. En Zona 1,2 y 3 gastos de aduanas e impuestos a pagar en destino.

3. Forma, gastos y plazo de envío
BELLO (en adelante EL ADMINISTRADOR) envía los pedidos a sus clientes a través de empresa de mensajería de reconocido prestigio. La fecha de entrega en el domicilio del Usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega aproximado de 3 a 7 días laborables tratándose de pedidos con entrega en la Península y Canarias. Para pedidos con domicilio de entrega en el extranjero el plazo será de una a dos semanas. Los plazos de transporte indicados son orientativos. Los plazos de entrega para los pedidos hechos después de las 12:00 pm comienzan a partir del día siguiente de días laborales.

Los gastos de envío aparecen en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el albarán de entrega.

4. Política de Devoluciones

Las gastos de envío de devoluciones únicamente correrán a cargo DEL ADMINISTRADOR, según lo indicado en el apartado 1.

El Usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a través del portalwww.bellocompany.com siempre y cuando sea por las siguientes causas:

- El Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo confiere al Cliente el derecho a la devolución del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a EL ADMINISTRADOR por correo electrónico a bello@bellocompany.com dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

- Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.

- Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

- Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.

- Si el producto está defectuoso, en estos catorce días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.

- Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío
Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original de BELLO no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso. Solo se aceptan devoluciones de prendas si estas conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido desprendido.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico a la dirección bello@bellocompany.com, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el numero de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. EL ADMINISTRADOR lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En estos casos, EL ADMINISTRADOR devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

6. Devoluciones por taras o defectos de fábrica
En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su packaging original y sin usar.

Además, deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Recibido el producto, EL ADMINISTRADOR lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico a la dirección bello@bellocompany.com, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por el producto efectivamente adquirido.

Los defectos de fábrica que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el numero de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

En caso de que el producto devuelto estuviera agotado, el cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad, o solicitar el reembolso del precio pagado por el mismo.

En estos casos, EL ADMINISTRADOR devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

7. Comunicaciones
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda deberán dirigirse a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico, bello@bellocompany.com.
Las comunicaciones de EL ADMINISTRADOR al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, Usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe EL ADMINISTRADOR, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan al usuario reconocidos por Ley.